Liga MX

Jesús Corona y la jugada sucia para condicionar la remontada de Cruz Azul al Toluca

Jesús Corona está en el ojo del huracán por un video que circula antes del partido entre Cruz Azul y Toluca.

Por Pedro Alcántara

Jesús Corona está en el ojo del huracán por un video que circula antes del partido entre Cruz Azul y Toluca.
Jesús Corona está en el ojo del huracán por un video que circula antes del partido entre Cruz Azul y Toluca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul le remontó al Toluca con un penal muy polémico y al final con contundencia por el gol de Santiago Giménez. Sin embargo, Jesús Corona está en el ojo del huracán debido a un video que circula en redes sociales donde condiciona lo que después sería una voltereta heroica.

En el partido de ida, hubo un penal muy polémico también para el Toluca por una falta sobre Rubens Sambueza. Al final ese tanto fue la diferencia para que los Diablos se llevaran la ventaja y pusieran a temblar a un Cruz Azul, que lucharía con sus maldiciones para resolver la llave.

Eso fue lo que llevó a Jesús Corona a hacer un comentario que ha dejado mucho que pensar. El portero quizá condicionó el trabajo del silbante y eso tuvo que ver con la falta de José Juan Vázquez sobre Isaac Romo que terminó en el penal con el que Cruz Azul le dio la vuelta a la eliminatoria.

Más de la Liga MXLos millones que ganaría Cruz Azul con la salida de Jonathan Cabecita Rodríguez

La "trampa" de Jesús Corona antes del partido contra el Toluca

En redes sociales circula un video de Jesús Corona y Rubens Sambueza, en la reunión de los capitanes con el árbitro antes del encuentro y se escucha gran parte de la conversación que tuvieron. El portero del Cruz Azul le dice que "hoy gana el fair play porque hoy no habrá 12 jugadores", a lo que el silbante respondió "¿Nos estás amenazando?" y al final le pide a 'Chuy' que haga su trabajo dentro de la cancha.

Durante gran parte del partido, Cruz Azul estuvo eliminado del Clausura 2021 como tantas veces lo ha vivido Jesús Corona. Sin embargo al final ese penal fue la diferencia y la polémica que creó el portero cementero quedará para la historia, dependiendo de si la Máquina termina levantando o no el título.

Más de la Liga MXEl campeón de la Champions League que sigue a Jonathan Cabecita Rodríguez para sacarlo de la Liga MX

 


Más noticias