Liga MX

La jugada sucia de la UEFA a Raúl Jiménez y Gerardo Martino

El tema de Raúl Jiménez, Gerardo Martino y el Chicharito Hernández ha vuelto a encenderse por la UEFA.

Por Pedro Alcántara

El tema de Raúl Jiménez, Gerardo Martino y el Chicharito Hernández ha vuelto a encenderse por la UEFA.
El tema de Raúl Jiménez, Gerardo Martino y el Chicharito Hernández ha vuelto a encenderse por la UEFA.
Síguenos enSíguenos en Google News

La UEFA ha encendido de nuevo la polémica relacionada con Raúl Jiménez y Javier Hernández. El 'Chicharito' está on fire en la MLS con siete goles, mientras que el jugador de los Wolves no ha podido jugar desde noviembre del 2020 debido a una fractura de cráneo que le provocó David Luiz.

La convocatoria de Gerardo Martino para la CONCACAF Nations League incluyó a Raúl Jiménez pese a la situación que vive por encima de Javier Hernández y la excusa que dio, es que no puede llevar a tantos delanteros centro. Es eso lo que encendió la polémica sobre quién de los dos lo hace mejor.

Por si fuera poco, la UEFA le ha vuelto a dar otro giro a la situación en redes sociales y de inmediato provocó que la afición mexicana reaccionara. En esta ocasión hasta Andrés Guardado y el propio Hirving Lozano salieron a relucir en un debate sobre los mejores jugadores mexicanos que han estado en Europa.

Más de la Liga MXNi PSG, ni Juventus: El equipo que juntaría a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para devolverles la grandeza

La jugada sucia de la UEFA a Raúl Jiménez

En redes sociales, la UEFA publicó una encuesta en la que invitaba a elegir quién había sido el mejor futbolista que había jugado en Europa. En ella están Hugo Sánchez, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Javier Hernández, Héctor Herrera e Hirving Lozano pero no hay rastro de Raúl Jiménez.

Lo de Hugo Sánchez y Rafael Márquez no tiene discusión pero lo que prendió a la afición mexicano fue la ausencia de Raúl Jiménez. Hay unos que avalaron la presencia del 'Chicharito' por lo que consiguió en Champions League pero otros que dicen que el delantero de los Wolves es mejor. ¿Un mensaje para Gerardo Martino por su decisión en la Selección Mexicana? 

Más de la Liga MX: Luego de los desplantes de Gennaro Gattuso a Hirving Lozano el presidente del Napoli escogió a quien prefiere en el equipo

 


Más noticias