Liga MX

Los jugadores que Lionel Messi quiere en el FC Barcelona; solo así renovaría

Por Javier Vaca

Lionel Messi quiere quedarse en el FC Barcelona si lo complacen con algunos fichajes importantes.

Lionel Messi quiere quedarse en el FC Barcelona si lo complacen con algunos fichajes importantes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona sucumbió ante el Celta de Vigo y se queda sin posibilidades de alcanzar LaLiga en esta temporada. Con la incertidumbre de conocer si Lionel Messi se queda o no en el cuadro blaugrana, la directiva culé buscará todos los mecanismos para complacer a la Pulga.

Lionel Messi no está del todo convencido con la plantilla que presenta el FC Barcelona y si se queda quiere ver un equipo más competitivo en donde puedan luchar no solo por el torneo de liga sino también por la UEFA Champions League. Ante eso al argentino le interesa recuperar algunos ex compañeros, así como nuevos jugadores para el equipo.

Más de mexicanos por el mundo: Cristiano Ronaldo y la jugada sucia para perjudicar a Hirving Lozano en Italia

De acuerdo con el Desmarque, Lionel Messi ha estado en contacto con Luis Suárez, quien se fuera su mejor aliado en el ataque en el FC Barcelona. El delantero charrúa tiene una cláusula de contrato en la que puede salir del Atlético de Madrid, por lo que el deseo de la Pulga es que regrese.

Por otro lado, está el caso de Sergio Agüero quien llegaría gratis al FC Barcelona, pues culmina contrato con el Manchester City y buscaría nuevos aires en Inglaterra. Lionel Messi lo quiere en el FC Barcelona para armar un tridente competitivo. Solo así el argentino consideraría quedarse en el cuadro culé.

Más de mexicanos por el mundo: El gigante de Europa que se pelea el fichaje de Raúl Jiménez ahora que ya está recuperado

 


Más noticias