Liga MX

América decide el futuro de Jorge Sánchez luego de su pésimo torneo

Jorge Sánchez no ha tenido un buen torneo y Santiago Solari ya decidió su futuro.

Por Javier Vaca

Jorge Sánchez no ha tenido un buen torneo y Santiago Solari ya decidió su futuro.
Jorge Sánchez no ha tenido un buen torneo y Santiago Solari ya decidió su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Sánchez es uno de los jugadores más señalados por el cuerpo técnico y la directiva como el punto más flojo del América y esto también ha molestado a la afición azulcrema.

De acuerdo con W Deportes Radio, el lateral derecho ha perdido total confianza del entrenador Santiago Solari que incluso ya mandó a pedir que se contrate un nuevo lateral por derecha para que pelee el puesto con Jorge Sánchez, pues todo indica que al no tener competencia interna el jugador se relaja y por eso comete varios errores en defensa.

Más de la Liga MX: Era el mimado del Tuca y Miguel Herrera no lo quiere en Tigres, ahora aparece con la playera de la Juventus

Según la misma fuente, el DT del América quiere mantener a Jorge Sánchez pero sí necesita otro jugador por dicha banda para que genere competencia y solo queda en el jugador crecer deportivamente o sencillamente iría a la banca. Dentro del mercado de verano ya se manejan algunos nombres para llegar al Nido.

Kevin Álvarez, jugador del Pachuca, es uno de los elegidos por Santiago Solari. En la llave de cuartos de final lo vio jugar y cree que puede venirle bien al América. Sin embargo, también se habla de Alan Mozo, jugador de Pumas quien sería puesto a la venta en este mercado de pases.

Más de la selección mexicanaDe ser crack de la selección mexicana y jugar por el Atlético de Madrid, a ganar 4 mil pesos en el llano

 


Más noticias