Liga MX

Cristiano Ronaldo empacó sus lujosos coches y se confirma cuál sería su nuevo destino lejos de la Juventus

Cristiano Ronaldo sacas sus coches de Italia y se revela cuál sería su próximo destino.

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo sacas sus coches de Italia y se revela cuál sería su próximo destino.
Cristiano Ronaldo sacas sus coches de Italia y se revela cuál sería su próximo destino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes se destapó la noticia de que Cristiano Ronaldo mudó sus vehículos de lujo, lejos de Turín. Todo indica que le dirá adiós a la Juventus al finalizar la temporada. Si bien la directiva del cuadro italiano aseguró que CR7 se mantendría en el plantel, la mudanza del astro portugués ha comenzado.

El portal 'Per Sempre Calcio' ha difundido el video de la mudanza de los vehículos de Cristiano Ronaldo. En dichas imágenes se evidencia que varios de los coches de lujo del delantero de la Juventus ingresan en un camión. Esto despertó las alarmas en la Vecchia Signora.

¿Pero cuál es el destino de los coches?

De acuerdo con la misma fuente la empresa que transportó los coches de Cristiano Ronaldo se llama Rodo Cargo, cuya sede es en Lisboa. Todo indica que el delantero de 36 años estaría dejando Italia para regresar a Portugal. En recientes entrevistas, la madre del jugador señaló que su deseo es que su hijo regrese al Sporting de Lisboa para que se retire ahí.

Más de la selección mexicanaDe ser crack de la selección mexicana y jugar por el Atlético de Madrid, a ganar 4 mil pesos en el llano

Cristiano Ronaldo todavía mantiene contrato por una temporada más con la Juventus, pero dadas algunas cláusulas el delantero podría buscar otro club. Aunque luce complejo que el Sporting de Lisboa consiga 70 millones de euros para fichar a CR7, todo indica que el jugador no quiere seguir en Italia.

Más de la Liga MX: Era el mimado del Tuca y Miguel Herrera no lo quiere en Tigres, ahora aparece con la playera de la Juventus

 


Más noticias