Liga MX

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid beneficia enormemente a Chivas

Zinedine Zidane dejará el Real Madrid para la siguiente temporada y esto beneficia notablemente a Chivas

Por Javier Vaca

Zinedine Zidane dejará el Real Madrid para la siguiente temporada y esto beneficia notablemente a Chivas
Zinedine Zidane dejará el Real Madrid para la siguiente temporada y esto beneficia notablemente a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

En España ya dan por hecho que Zinedine Zidane no continuará al frente del Real Madrid pase lo que pase con el equipo en la última jornada donde llega con posibilidades de ganar el título. Esto de manera indirecta ayudaría enormemente a Chivas de Guadalajara.

Diferentes medios españoles aseguran que la relación con algunos jugadores no es muy buena y pese a que Zinedine Zidane tiene el apoyo de la directiva, tal como sucedió hace varios años, el estratega tiene claro que debe cortar por lo sano con el club. Junto al francés cinco jugadores saldrían del cuadro merengue.

Según reveló TyC Sports, el defensa central Sergio Ramos también dejaría el plantel al no encontrar acuerdos con la directiva. El intermediario en dicha puja por la renovación era precisamente su ex compañero y ahora entrenador del equipo Zinedine Zidane, pero con su partida, el capitán del Real Madrid se despediría del equipo que lo vio nacer deportivamente.

Más de la Liga MX: Era el mimado del Tuca y Miguel Herrera no lo quiere en Tigres, ahora aparece con la playera de la Juventus

¿Pero cómo este suceso ayuda a Chivas? el club más interesado en Sergio Ramos está en Estados Unidos, el Inter de Miami buscará por todos los recursos convencer al campeón mundial con España que fiche por el cuadro de la MLS. Pero al no tener cupos de franquicia el jugador que dejaría el plantel es Rodolfo Pizarro.

Aunque la intención del plantel norteamericano es ceder al mexicano a un club europeo, la realidad es que no convencer todavía para llegar al viejo continente, por eso Chivas sería el equipo a elegir para Rodolfo Pizarro. El Rebaño saldrá en busca de refuerzos para el Apertura y Pizarro podría convertirse en su fichaje bomba de la temporada.

Más de la selección mexicanaDe ser crack de la selección mexicana y jugar por el Atlético de Madrid, a ganar 4 mil pesos en el llano

 


Más noticias