Liga MX

Ni Chivas, ni América: se revela próximo destino de Santiago Ormeño fuera de Puebla

Santiago Ormeño ya tiene nuevo destino fuera de Puebla pero no es ni Chivas ni América.

Por Javier Vaca

Santiago Ormeño ya tiene nuevo destino fuera de Puebla pero no es ni Chivas ni América.
Santiago Ormeño ya tiene nuevo destino fuera de Puebla pero no es ni Chivas ni América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Ormeño se ha vuelto en el jugador más cotizado por los grandes de la Liga MX. Tanto Chivas como América han preguntado por el atacante de Puebla. Si bien el cuadro camotero sigue en actividad, a la interna del plantel ya se negocia su fichaje.

Aunque se habla de que Cruz Azul podría convencer al delantero mexicano de llegar a sus filas, gracias a juan Reynoso, la realidad es que otro club ya tendría en sus manos la carta pase de Santiago Ormeño y tan solo falta que termine el torneo para hacerlo oficial.

Más de la Liga MX: Era el mimado del Tuca y Miguel Herrera no lo quiere en Tigres, ahora aparece con la playera de la Juventus

Según el reporte de Referee, Santiago Ormeño estaría amarrado con grupo Pachuca, pero todavía no se define si llegara como refuerzo de los Tuzos o de León FC. Lo más probable es que se vista de verde para la siguiente temporada pues tal parece que al nuevo estratega Ariel Holan le interesa rejuvenecer la ofensiva del club para el próximo torneo.

Con el bajón deportivo de Joel Campbell y Emanuel Gigliotti, la directiva de la Fiera buscaría reforzar en la delantera y Santiago Ormeño sería el indicado. Puebla se mide a Santos Laguna en la búsqueda de meterse a la gran final donde espera que Ormeño siga marcando la diferencia en la ofensiva del club.

Más de la selección mexicanaDe ser crack de la selección mexicana y jugar por el Atlético de Madrid, a ganar 4 mil pesos en el llano

 


Más noticias