Liga MX

Roger Martínez y su mensaje con sabor a despedida del América tras la eliminación de la Liguilla

Por Javier Vaca

Roger Martínez fue una pieza clave para Santiago Solari, ahora sorprende con un mensaje con sabor a despedida.

Roger Martínez fue una pieza clave para Santiago Solari, ahora sorprende con un mensaje con sabor a despedida.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero colombiano Roger Martínez fue una de las piezas claves para Santiago Solari en el torneo Clausura. Luego de la lluvia de críticas que recibió el atacante tras ser borrado del primer equipo con Miguel Herrera, ahora la con el DT argentino ha tenido su segundo aire.

Pero la mente del delantero azulcrema sigue en Europa y su idea es marcharse para hacer carrera fuera de México. Aunque Santiago Solari trabajó muy bien la parte anímica con el jugador, para Roger Martínez el objetivo es emigrar al viejo continente.

Más de la selección mexicanaDe ser crack de la selección mexicana y jugar por el Atlético de Madrid, a ganar 4 mil pesos en el llano

Si bien la directiva no ha decidido su futuro luego de una campaña excelente, en las redes sociales Roger Martínez envió un mensaje con sabor a despedida donde señala que dejó todo en la cancha y que se siente orgullo del equipo. En dicho mensaje le echa buenas vibras a la afición del América.

A diferencia de otros jugadores que han señalado que el próximo torneo regresarán más fuertes, Roger Martínez deja en suspenso su permanencia en las águilas, dado que previo al torneo hubo un acuerdo de palabra con el DT y la directiva de que en verano dejaría el plantel.

Más de la Liga MX: Era el mimado del Tuca y Miguel Herrera no lo quiere en Tigres, ahora aparece con la playera de la Juventus

 


Más noticias