Liga MX

Se cansaron del juego ratonero de Javier Aguirre en Monterrey y la hinchada ya propone a su reemplazo

La paciencia se les agotó en Monterrey y ya proponen un nuevo entrenador para Rayados.

Por Javier Vaca

La paciencia se les agotó en Monterrey y ya proponen un nuevo entrenador para Rayados.
La paciencia se les agotó en Monterrey y ya proponen un nuevo entrenador para Rayados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre justificó la eliminación de Monterrey, como un accidente por el error de Jesús Gallardo en los últimos minutos. Sin embargo, la afición de Rayados criticó el juego defensivo que planteó el Vasco y que pese a la vasta plantilla que tiene el equipo, no pudieron ante Santos Laguna.

El juego se lanzó muy atrás y sobre la hora llegó el gol lagunero que complicó al equipo. Javier Aguirre se responsabilizó del resultado y justificó el juego ratonero en la incidencia del rival y cómo los sometieron. Si bien no habló de dejar el equipo, este remezón puso a analizar a más de uno sobre si el Vasco debe estar o no al frente.

Más de la Selección MexicanaDe ser crack de la Selección Mexicana y jugar por el Atlético de Madrid, a ganar 4 mil pesos en el llano

En redes sociales la afición regiomontana puso como candidato a Ignacio Ambriz, ex entrenador de León FC, quien no renovó contrato con la Fiera y que podría darle esa virtud ofensiva al equipo. Además de trabajar mucho más en la precisión a la hora de rematar al arco.

De momento Javier Aguirre se mantiene en el cargo luego de llevar a Monterrey a la Liguilla, tras el descalabro que tuvo el equipo con Antonio Mohamed. El Vasco también ya piensa también en algunos refuerzos, lo que indica que algunos extranjeros abandonarían el plantel.

Más de la Liga MX: Era el mimado del Tuca y Miguel Herrera no lo quiere en Tigres, ahora aparece con la playera de la Juventus

 


Más noticias