Liga MX

La estrella que vendería Chivas para poder contratar a Erick Aguirre

En Chivas han puesto los ojos sobre Erick Aguirre, pero dejarían ir a una de sus estrellas.

Por Pedro Alcántara

En Chivas han puesto los ojos sobre Erick Aguirre, pero dejarían ir a una de sus estrellas.
En Chivas han puesto los ojos sobre Erick Aguirre, pero dejarían ir a una de sus estrellas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas están buscando refuerzos, pero de todos los que contraten, sólo uno de ellos será "bomba". Es por eso que han puesto los ojos sobre Erick Aguirre, el polivalente futbolista del Pachuca que por ahora se encuentra disputando la liguilla del Clausura 2021, tras superar al América en el Estadio Azteca.

Erick Aguirre siempre ha sonado como un posible refuerzo para Chivas, pero la posibilidad ahora sí es real. Es por eso que de acuerdo a información de Mediotiempo, el conjunto hidalguense está buscando blindar al futbolista y negociarlo únicamente para jugar en Europa.

La carta de Erick Aguirre está tasada en 7 millones de euros. Es por eso que para hacer el esfuerzo económico, a Chivas no le alcanza con la salida de los jugadores, incluido en la lista de transferibles y estaría pensando en vender a una de las figuras, titular indiscutible con Víctor Manuel Vucetich.

Más de la Liga MXLo que Ricardo Peláez hará tras la renovación de Víctor Manuel Vucetich

La estrella que vendería Chivas por Erick Aguirre

De acuerdo a información de Récord, en Chivas están dispuestos a escuchar ofertas por Jesús Angulo. El futbolista que llegó procedente del Necaxa, fue el único de aquel combo de tres que logró ganarse la titularidad y lo hizo con buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

El club interesado en los servicios de Erick Aguirre es Monterrey. Su carta está valorada en 2 millones de euros, pero el Rebaño pediría al menos el doble para dejarlo salir y así el esfuerzo económico de Chivas por el jugador del Pachuca no sería tan grande para mantener buenas finanzas para el Apertura 2021.

Más de la Liga MXLas 3 condiciones de Chivas en el nuevo contrato de Víctor Manuel Vucetich

 


Más noticias