Liga MX

Mientras Tigres trae un campeón mundial, Chivas apunta a dos jugadores de segunda división

Por Javier Vaca

Tigres rompió el mercado con Florian Thauvin y Chivas apunta a reclutar jugadores de la segunda división.

Tigres rompió el mercado con Florian Thauvin y Chivas apunta a reclutar jugadores de la segunda división.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos que han quedado eliminados del torneo Clausura han empezado a reforzarse, siendo Tigres el equipo que botó la casa por la ventana al traer al actual campeón del Mundo con Francia, Florian Thauvin. Por otro lado, Ricardo Peláez ha decidido que no habrá grandes contrataciones pues Chivas.

De esta manera la etapa de austeridad ha llegado al Rebaño que, si bien antes estaba presto a ver en la MLS o en Europa a jugadores de categoría para que se pongan la playera rojiblanca, ahora regresan a ver a la Liga de Expansión donde tienen algunos jugadores prestados.

Más de la Liga MX: Cruz Azul podría levantar la novena estrella gracias a la 'maldición' del Miss Universo

Este es el caso de Pável Pérez e Israel Márquez quienes recientemente quedaron campeones con el Tepatitlán FC. Ambos elementos son pedidos expresamente por Víctor Vucetich como refuerzos para el torneo Apertura. De esta manera Chivas evita pagos altos por jugadores que tienen cedidos en otros planteles.

Chivas apuesta de nueva cuenta a la fórmula con la que fracasó en el presente torneo. Pues para este Clausura reclutó a jugadores como César Huerta de Mazatlán FC y Alejandro Mayorga de Pumas, pero ambos tuvieron pocas participaciones.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo empacó sus lujosos coches y se confirma cuál sería su nuevo destino lejos de la Juventus

 


Más noticias