Liga MX

Andrés Guardado y la decisión sobre regresar a la Liga MX para retirarse

El regreso de Andrés Guardado a la Liga MX para el final de su carrera es posible y el mexicano habló de ello.

Por Pedro Alcántara

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay ídolos que no tienen una playera y uno de ellos es Andrés Guardado. El mediocampista mexicano por ahora juega con el Betis pero antes del salto europeo pasó por el Atlas y ahora en lo que parece ser el ocaso de su carrera, podría volver a la Liga MX aunque no precisamente con los Rojinegros.

Junto a Diego Lainez, el mediocampista consiguió que el Betis volviera a el Europa League y con una temporada europea por delante, luce complicado tenerlo de vuelta en el fútbol mexicano. No obstante, el "Principito" sí tiene en mente regresar a la Liga MX y no le cierra la puerta a nada.

A sus 34 años, no sería raro que Andrés Guardado pensara en la MLS como lo han hecho algunos de sus compatriotas como Javier Hernández, Rodolfo Pizarro o Carlos Vela. El exjugador del Valencia o del Deportivo La Coruña dijo que no le cierra la puerta a ningún torneo.

Más de la Liga MXLa jugada sucia de la UEFA a Raúl Jiménez y Gerardo Martino

La decisión de Andrés Guardado de volver a la Liga MX

En una conferencia de prensa, Andrés Guardado dijo que está feliz en España y hasta ahora no se ve lejos del Betis, pues quiere terminar su contrato con el equipo, pero a sabiendas de lo que es el fútbol, no le cierra la posibilidad a cambiar de equipo y también de volver a la Liga MX.

"Al día de hoy, todavía no me veo regresando a México, me veo terminando mi contrato aquí, pero es fútbol y de un día para otro pueden cambiar los planes del club hacia mí, es entendible, es parte de esto, no estoy cerrado a México ni otras ligas, pero el día de hoy estoy encantado aquí", declaró.

Más de la Liga MXWolves y la decisión final sobre Raúl Jiménez

 

 


Más noticias