Liga MX

Aún no renueva con FC Barcelona y Lionel Messi se reúne con alguien que lo puede convencer de salir

Por Patricio Constante

Lionel Messi sorprendió en el FC Barcelona, se lo vio en otra ciudad y con un personaje que sí puede convencerlo de salir.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aún no renueva su vínculo con el FC Barcelona y Lionel Messi es captado en una reunión que podría definir mucho sobre su futuro. El jugador argentino de manera inesperada acudió a Madrid para sostener una cita con un personaje que lo puede convencer de salir del FC Barcelona.

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, la reunión se dio en un restaurante en donde los personajes convivieron alrededor de una hora y media. Luego de ello fueron captados saliendo del lugar. Ante los rumores de la salida de Messi este acto de nueva cuenta causa controversia, sobre todo por el personaje con quien se reunió.

La fuente explicó que Luis Suárez fue quien estuvo con él. Suárez, un jugador que estuvo en FC Barcelona pero que fue sacado por la puerta de atrás con el argumento de que ya no rendía. El jugador puede ser el directo responsable de convencer a Messi de no quedarse en el FC Barcelona, tomando en cuenta su ejemplo y lo que pasó con él. 

Messi por ello le ha dado vueltas al asunto de firmar la renovación del contrato a la espera de las ofertas que llegarían desde el City y la que ya existe en la mesa del PSG. 

 


Más noticias