Liga MX

El jugador de Cruz Azul que podría ser compañero de Hirving Lozano en el Napoli

El jugador de la Máquina Cementera negocia su llegada al Napoli de manera sorpresiva y sería compañero de Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De Cruz Azul al Napoli. De manera sorpresiva un jugador cementero daría el salto. El tema trasciende de acuerdo a medios italianos, ya que su agente ya negocia con la directiva una posible vinculación para que el jugador sea compañero de Hirving Lozano en el cuadro del sur de Italia. 

De acuerdo al informe de Corriere dello Sports, el jugador de Cruz Azul entra en planes del cuadro napolitano y por ello el agente está en Napoli tratando de cerrar la vinculación del deportista, que tiene contrato con la Máquina Cementera pero que no pudo trascender en Liga MX.

Stephen Eustáquio es el jugador que está en la mira del cuadro del Napoli. El jugador de origen portugués, estaría en el radar del cuadro italiano. La fuente señaló que el deportista podría llegar a reforzar la zona central de los volantes. En Cruz Azul el jugador llegó para ocupar el puesto de Iván Marcone pero en su primer partido como titular se lesionó de gravedad.

Así el jugador de Cruz Azul podría dar el salto a la Liga Italiana y ser compañero de Lozano, en el club que puede llegar a UEFA Champions League. 

 


Más noticias