Liga MX

La reacción de Lionel Messi al saber que el Barcelona está buscando a Hansi Flick como entrenador

Barcelona está buscando entrenador y podría ser Hansi Flick, quien tome las riendas del conjunto culé.

Por Pedro Alcántara

Barcelona está buscando entrenador y podría ser Hansi Flick, quien tome las riendas del conjunto culé.
Barcelona está buscando entrenador y podría ser Hansi Flick, quien tome las riendas del conjunto culé.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Lionel Messi en el Barcelona sigue siendo un misterio. El crack argentino aún no ha decidido donde seguirá su carrera y la tensión en los aficionados culés se mantiene, más aún, ahora que el club está buscando a Hansi Flick como su entrenador para la próxima temporada.

El aún técnico del Bayern de Múnich saldrá del equipo al finalizar la campaña y pese a los rumores que lo colocaban cerca de la Selección de Alemania, ahora el conjunto catalán ha entrado en la puja por él, para reemplazar a Ronald Koeman, tras un año poco exitoso del holandés.

La reacción de Leo Messi a la posible llegada de Hansi Flick dejó claro que su amor por el Barcelona es real. El argentino no abandonaría al club de sus amores sólo porque sí, en especial por lo sucedido con Josep Maria Bartomeu en el último mercado de fichajes.

Más de Lionel MessiNi PSG, ni Juventus: El equipo que juntaría a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para devolverles la grandeza

La reacción de Messi a la posible llegada de Hansi Flick

De acuerdo a información de medios argentinos, Lionel Messi ha retrasado el tomar una decisión sobre su futuro. El próximo mes de junio finalizará su contrato con el equipo, por lo que se tomará más tiempo para anunciar qué pasará con él. Eso sí, dará prioridad a escuchar ofertas del Barcelona sobre el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Para Messi será primero el proyecto deportivo que tengan en mente para el Barcelona. Si lo convencen o no, lo dará a conocer una vez terminada la Copa América que finalizará a mediados de julio. Hasta esa fecha se sabrá cuál será el nuevo destino de Leo o si se queda en el Camp Nou.

Más de Lionel Messi¿Futuro club? Lionel Messi y el lujoso departamento de 7.3 MDD que lo acercaría a su nuevo equipo

 

 


Más noticias