Liga MX

No son 80 MDE: Hirving Lozano y el precio que el Real Madrid tendría que pagar por llevarse al Chucky

Por Javier Vaca

Si el Real Madrid opta por Hirving Lozano tendrá que pagar una cifra récord al Napoli.

Si el Real Madrid opta por Hirving Lozano tendrá que pagar una cifra récord al Napoli.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el posible regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid, las puertas se le abren a Hirving Lozano para llegar a uno de los clubes más grandes en toda Europa. El Chucky no solo por ser conocido del DT italiano, sino por condiciones puede llegar a vestir la playera merengue.

Pero no es tan sencillo como parece. Si Carlo Ancelotti llama al Chucky para el Real Madrid se debe analizar el contrato que tiene Hirving Lozano con Napoli, vigente hasta el 2024 y con muchas posibilidades de una extensión del mismo.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo empacó sus lujosos coches y se confirma cuál sería su nuevo destino lejos de la Juventus

De acuerdo con Tuttosport, el agente del mexicano, Mino Raiola, conversó con la directiva napolitana para conocer las posibilidades de salida del jugador, las cuales son favorables siempre y cuando sean beneficiosas en el ámbito económico para el club italiano, se hablaba de 80 millones de euros.

Sin embargo, según Transfermarkt, existe una cláusula de salida de Hirving Lozano cercana a los 120 millones de euros, esto gracias a la posibilidad de que el Chucky junto con el Napoli clasifiquen a la UEFA Champions League. De esta manera el Napoli no solo se asegura recuperar la inversión por el mexicano en caso de una venta, sino que también se lleva su buena tajada.

Más de la Liga MX: Cruz Azul podría levantar la novena estrella gracias a la 'maldición' del Miss Universo

 


Más noticias