Liga MX

No va a llegar al Real Madrid: El golpe bajo de Florentino Pérez que tira a la basura la llegada de Hirving Lozano

El jugador mexicano tiene condiciones para llegar al cuadro blanco, pero desde la directiva hay una decisión que tira cualquier pretensión de firmarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que Hirving Lozano puede llegar al Real Madrid, incluso dicen que tendría coche nuevo, pero la situación es que el cuadro Blanco le daría el golpe al mexicano. Por talento y capacidad, puede ser un elegible, pero en esta temporada no podrá llegar al cuadro blanco. 

De acuerdo al informe de Defensa Central, en el cuadro del Real Madrid se tomó una decisión por parte de Florentino Pérez, en la parte económica, que tiraría a la basura cualquier movimiento que se haga. La única posibilidad a la que se apunta es el fichaje de Mbappé o Haaland. Si no se concreta, seguirá el tema de guardar dinero. 

El tema también pasa porque hay cinco jugadores que están por encima de Hirving Lozano en la lista de pretensiones del conjunto Blanco. Dos regresos, dos posibles fichajes y un canterano están por arriba de Lozano. Los jugadores Takefusa Kubo, Martin Ødegaard, Paul Pogba, Antonio Blanco y Eduardo Camavinga son jugadores que están en el radar.

La idea es gastar la menor cantidad de dinero posible, por ello, Florentino Pérez apostaría por los regresos de jugadores o fichajes que lleguen en calidad de libres o de bajo costo. 

 


Más noticias