Liga MX

Club América y el refuerzo de lujo que tendría para el Apertura 2021 gracias al Arsenal

Por Javier Vaca

América ya piensa en refuerzos para el próximo torneo y tendría uno de lujo gracias al Arsenal.

América ya piensa en refuerzos para el próximo torneo y tendría uno de lujo gracias al Arsenal.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América espera con ansias los partidos de liguilla donde pinta como uno de los favoritos al título junto con Cruz Azul, los equipos más regulares del torneo. Aunque las águilas a momentos la pasan mal por un tema de lesionados y bajas considerables, por ello quieren para el siguiente torneo tener un equipo más equilibrado.

Ante esta situación la directiva americanista estaría tras el fichaje de varios jugadores, uno de ellos quien llegue como reemplazo de Giovani Dos Santos. Se habla de la llegada de Leo Fernández, proveniente de Tigres. el problema para contratar al uruguayo es su alto costo.

América no dispone de los 15 millones de dólares que pide Tigres por Leo Fernández, pero el Arsenal de la Premier League podría darle ese rubro al cuadro azulcrema. De acuerdo a medios españoles, el cuadro de los Gunners estaría tras los pasos de Guido Rodríguez.

Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca

El jugador que milita en el Real Betis y que América todavía tiene un porcentaje tras su paso por el Nido tiene una cláusula de 80 millones de euros, con lo cual el 25% de ese monto, si es que se realiza la venta, le pertenece al cuadro americanista, es decir 20 millones de euros.

En Inglaterra dan como cierto el rumor que acerca a Guido Rodríguez al Arsenal quienes estarían dispuestos a llevarse al jugador, pero quieren negociar su precio. Pero como se diere el trato entre ingleses y españoles, América ganaría en ese trato. Por otro lado, Betis quiere negociar con los azulcremas el porcentaje del argentino, precio que el América tampoco quiere reducir de 10 millones de dólares.

Si Arsenal hace afectiva la compra, América tendrá dinero suficiente para adquirir a Leo Fernández, jugador que si interesa en el Nido para reforzar el próximo torneo ante la partida de Giovani dos Santos y donde también se habla de la salida de Nicolás Benedetti.

Más de selección mexicana: El mexicano que solo lleva un gol en el año, pero Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito Hernández en el Tri

 


Más noticias