Liga MX

La razón por la que Henry Martín no fue titular y sí Federico Viñas, según Solari

Por Patricio Constante

En el americanismo hay debate, sobre Henry Martín y Federico Viñas, esta es la razón por la que Henry ya no es titular.

En el americanismo hay debate, sobre Henry Martín y Federico Viñas, esta es la razón por la que Henry ya no es titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martín le dio la victoria a Club América y acabó con los malos resultados, por ello, el americanismo debate sobre por qué no fue titular el jugador mexicano y se le sigue dando oportunidad a Federico Viñas, quien pasa por una sequía goleadora, a más de que con Santiago Solari no la ha pasado bien. 

En conferencia de prensa, Solari expuso el tema y manifestó que hay dos aspectos por los que no se lo pone de titular, el primero por molestias físicas que tenía, el segundo por el tema extra deportivo que ha tenido. El DT no quiso entrar en detalles pero sostuvo que no fue una semana normal para él.

Por ello, se optó por dejarlo fuera de la titular aunque ahora que entró, da a entender que es imprescindible en club América, por su cuota goleadora. Martín sumó un nuevo tanto más para las Águilas y de paso dejan fuera al máximo rival en CDMX en uno de los juegos más pasionales de la capital. 

Club América termina en segundo puesto y ahora ya pensará en Concacaf Champions Legue a la espera de saber quién será su rival en la liguilla. 

 


Más noticias