Liga MX

Las veces que Hirving Lozano debe trabajar para ganar lo que Andy Ruiz se lleva en una pelea

Andy Ruiz triunfó y volvió a ponerse en el camino para recuperar el título de los pesos pesados, se filtra cuánto dinero ganó y lo que debe trabajar un jugador mexicano para llegar a esa cifra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Andy Ruiz ganó su pelea, con lo que de nueva cuenta se pone en carrera para recuperar el titulo de los pesos pesados. Pero el boxeador mexicano, solo en una noche, se gana lo que uno de los mejores jugadores mexicanos tiene que trabajar en toda una temporada.

Ruiz se llevó el trofeo tras la decisión unánime de los jueces ante Chris Arreola. De acuerdo al informe de El Heraldo, Andy Ruiz reveló que por cada pelea, el jugador cobra una media de 5 millones de dólares, esta es la cifra que se lleva el boxeador por su espectáculo.

En este caso, el jugador mexicano Hirving Lozano se lleva este salario pero en una temporada. El Chucky es la figura del Napoli pero en su contrato tiene un salario de 4.5 millones de euros, es decir cerca de 5 millones 400 mil dólares. En pesos mexicanos, la ganancia de los deportistas llegaría a los 101 millones de pesos mexicanos.

Lozano tiene que trabajar una temporada para llegar a este rubro, Andy Ruiz por su parte se lleva este ingreso, todo por una pelea, que como la de ayer, le representó que vuelva a buscar el título de los pesos pesados. 

 


Más noticias