Liga MX

Los 3 entrenadores que Pumas consideraría en caso de ser eliminado

Si quedan eliminados, los Pumas buscarían un sustituto para la dirección técnica

Por Daniel Alvarado

Si quedan eliminados, los Pumas buscarían un sustituto para la dirección técnica
Si quedan eliminados, los Pumas buscarían un sustituto para la dirección técnica
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un torneo donde hubo más bajas que altas para el cuadro universitario, el equipo ya se encuentra en la realización de un plan alternativo para la dirección técnica en caso de que el día de hoy se consume su eliminación del Guardianes 2021 en el partido contra las Águilas del América.

El entrenador Andrés Lillini tras haber hecho una grandisima temporada el torneo pasado, en este momento se encuentra en la cuerda floja y ya podría tener las horas contadas con los felinos. Aquí en el Futbolero te presentamos los 3 entrenadores que podrían tomar su lugar. 

Miguel Herrera

El Piojo podría ser una muy buena opción para los universitarios, ya que en varios partidos se les ve con muy poca idea de juego y con falta de variantes en ofensiva, sobre todo la falta de gol es algo con lo que Pumas ha tenido que lidiar desde la salida de Carlos González, se ve difícil su llegada por su alto salario.

Más de la liga Mx: Lo que debe pasar para que Alexis Canelo se convierta en el fichaje bomba de Santiago Solari

Ricardo Ferretti

El entrenador brasileño sería la opción ideal tras su no renovación con Tigres, el Tuca no ha parado de dirigir desde 1991 y es un hombre de casa para los universitarios, su salario no sería un problema ya que al técnico no le importaría rebajarlo, ya que los Pumas es el equipo con el que fue figura como jugador y ya fue entrenador de 2006 a 2010 logrando el título del Clausura 2009.

Más de la liga Mx: Si Henry Martín tiene problemas con la justicia: El jugador que tiene en mente Gerardo Martino

Víctor Manuel Vucetich

El actual técnico de Chivas ha estado rodeado de rumores acerca de una posible salida del rebaño, y uno de ellos es que en caso de salir, los Pumas buscarían hacerse de sus servicios como un plan alternativo al Tuca, esto debido a que las Chivas también entrarían en la puja por el aún entrenador de los Tigres.


Más noticias