Liga MX

Pudo llegar gratis: Lo que le costaría a Club América traer a Arturo Vidal ahora que es campeón con Inter de Milan

Por Patricio Constante

Arturo Vidal confesó que quería jugar en Club América, pero Miguel Herrera impidió el fichaje, ahora que es campeón de Italia, esto le costaría al América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pudo llegar gratis, ya que el FC Barcelona lo dejó libre. Quería jugar en Club América ya que el deportista lo expresó, pero Miguel Herrera hizo todo lo posible para que no se concrete esta transacción que sin duda pudo hacer que vuelva el América de los imanes mediáticos.

Arturo Vidal se consagró campeón en el torneo de Italia, con su club el Inter de Milan, tras una sequía de 11 años, en donde Juventus triunfó de manera abrumadora. El chileno se fue al Inter ya que en el Barcelona no lo querían y Club América tampoco hizo el esfuerzo por un diálogo. 

Ahora, que el chileno es campeón en Italia tiene un nuevo precio. Cuando pudo llegar gratis a las Águilas, ahora el volante tiene un costo de 6 millones de euros. El precio aún es relatívamente conveniente, tomando en cuenta la trayectoria del jugador. El chileno, en diálogo para medios de México, dijo que sí quería jugar para el Ame.

Vidal es un volante que da cobertura en la zona defensiva, algo que en ese momento el América necesitaba, pero solo Miguel Herrera no lo veía. 

 


Más noticias