Liga MX

Raúl Jiménez recibe una gran noticia de Florentino Pérez y el Real Madrid cuando menos se lo esperaba

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez recibe una gran noticia del Real Madrid a poco de estar al 100% para regresar a la canchas.

Raúl Jiménez recibe una gran noticia del Real Madrid a poco de estar al 100% para regresar a la canchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

A poco de regresar a las canchas, Raúl Jiménez recibe una gran noticia del Real Madrid y de su presidente Florentino Pérez. El cuadro merengue estaría tras la pista de un delantero para la siguiente temporada y todo indica que sería un fichaje bomba para los madridistas.

En Alemania dan por hecho que Robert Lewandowski no continuará en el Bayern de Múnich y su próximo destino es precisamente el Real Madrid. Florentino Pérez buscaría la forma de convencer al delantero polaco para que forme parte de la escuadra merengue, algo que involucra notablemente a Raúl Jiménez.

Según Don Balón, en el Bayern de Múnich se estarían haciendo a la idea de que Robert Lewandowski deje el equipo y han disparado a buscar opciones. Aunque nombres como Kylian Mbappé y Erling Haaland han sonado, también estaría contemplado el mexicano Raúl Jiménez.

Más de selección mexicana: El mexicano que solo lleva un gol en el año, pero Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito Hernández en el Tri

De acuerdo con el rotativo, las cualidades de jugador 9 de Raúl Jiménez gusta mucho en Alemania y aunque luce muy acelerado pensar que el campeón vigente del Mundo, quiera al delantero de los Wolves, Rudolf Vidal, directivo de la Bundesliga cree que muy pronto habrá más mexicanos en Alemania.

“Me encantaría que hubiera no solo uno, sino cinco mexicanos en el Bayern Múnich porque eso nos ayudaría como Rafa Márquez al Barcelona o Hugo Sánchez al Real Madrid”, comentó Vidal recientemente en entrevista con Mediotiempo. Raúl Jiménez también ha recibido halagos de jugadores del plantel bávaro.

El defensa del Bayern de Múnich, Lucas Hernández, quien fuera compañero de Raúl Alonso en el Atlético de Madrid, en entrevista para TV Azteca, señaló que sin duda el mexicano estaría listo para la Bundesliga.

“Conozco muy bien a Raúl Jiménez, es un grandísimo jugador, como lo estamos viendo ahora en Inglaterra, grandísima persona (…) tengo muy buenos recuerdos de él, fuera del campo es una grandísima persona y es lo más importante", aseguró Hernández.

Sin duda que para Raúl Jiménez sería muy beneficioso que llegara una oferta exclusiva del Bayern de Múnich, equipo que tendrá que analizar su futuro sin el delantero polaco Robert Lewandowski en sus filas y donde Jiménez aparece en la lista de posibles reemplazos.

Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca

 


Más noticias