Liga MX

Santiago Ormeño y la jugada sucia de la FMF para evitar que sea líder de goleo, Christian Martinoli

Por Javier Vaca

Sorprendió que Santiago Ormeño no sea titular, y según Christian Martinoli estaría detrás de la FMF

Sorprendió que Santiago Ormeño no sea titular, y según Christian Martinoli estaría detrás de la FMF

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucha sorpresa causó la no presencia en el once de Puebla la presencia de su goleador, Santiago Ormeño, quien tenía todo para terminar en la última jornada como líder de goleo. Por decisión técnica, Nicolás Larcamón, dejó en la banca al delantero mexicano.

Aunque Santiago Ormeño necesitaba 2 goles para igualar a Alexis Canelo (11 tantos) y llevarse el liderato de goleo, el entrenador argentino sorpresivamente lo dejó en la banca, pues todo indica que buscaba mantener la igualdad que le asegurase el cupo directo a la Liguilla.

Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca

Cristian Martinoli en sus redes sociales cuestionó la no presencia del delantero de Puebla que no presentó molestias y hasta realizó el viaje para encarar el partido ante Santos Laguna. En anteriores transmisiones, Martinoli comentó que le sorprende que Gerardo Martino no llame a Ormeño pese a ser uno de los más goleadores.

De hecho, en el TOP 5 de goleadores, Santiago Ormeño es el único mexicano, pero para Tata Martino no merece ser convocado. Martinoli sostuvo que al delantero le niegan la posibilidad de destacar y tan solo por estar en un equipo modesto como Puebla, a esto se suma el aparecimiento del nombre del jugador en la prelista de la selección peruana.

Todo indica que a la FMF no le gustó nada que el jugador mexicano no tomará una decisión directa para jugar por el Tri y sí por la selección del país de su abuelo. Aunque esto no justifica que hayan presionado a que Ormeño no sea titular ante Santos Laguna, luce muy sospechoso que el mejor delantero de Puebla no esté presente en el compromiso.

Más de selección mexicana: El mexicano que solo lleva un gol en el año, pero Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito Hernández en el Tri

 


Más noticias