Liga MX

Santiago Solari salió furioso en contra del jugador del América que lo desobedeció y casi llega el gol de Pumas

Por Javier Vaca

El jugador que más decepcionó a Santiago Solari salió regañado por el DT del América tras no obedecerlo.

El jugador que más decepcionó a Santiago Solari salió regañado por el DT del América tras no obedecerlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un primer tiempo para el olvido del Club América que se dejó someter a momentos por Pumas que busca a toda costa llevarse el partido para meterse a la repesca de la liguilla. Santiago Solari salió muy molesto con sus jugadores, sobre todo con uno de los elementos que no le hicieron caso dentro del terreno de juego.

América llegó al Clásico capitalino ya clasificado, pero no por ello iba a regalar el partido. Así lo entendió Santiago Solari que usó un equipo equilibrado entre titulares y suplentes. En los primeros minutos, el mejor jugador en cancha fue Roger Martínez, quien tuvo varias llegadas de peligro.

Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca

Pero el jugador que más gritos provocó de Santiago Solari fue Mauro Lainez quien se dejó ganar la banda por Alan Mozo de Pumas y tras de ello, en una mala recuperación casi provoca el primer gol del cuadro universitario. De acuerdo a TUDN, Solari reclamó airadamente a Lainez por no tomar la marca de Mozo.

El estratega argentino lo que buscaba es que Mauro Lainez no deje de entrar por el costado izquierdo, obligando a la defensa de Pumas a replegarse, pero tras dejar los espacios abiertos, los auriazules sorprendieron el arco de Guillermo Ochoa.

Más de selección mexicana: El mexicano que solo lleva un gol en el año, pero Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito Hernández en el Tri

 


Más noticias