Liga MX

Tras ver el ratoneo de Vucetich: El DT que está a una firma de Chivas de Guadalajara

Lo de Chivas, en el segundo tiempo es insostenible, un equipo que ya no responde. Filtran que ya hay avances con un DT para firmar.

Por Patricio Constante

Lo de Chivas, en el segundo tiempo es insostenible, un equipo que ya no responde. Filtran que ya hay avances con un DT para  firmar.
Lo de Chivas, en el segundo tiempo es insostenible, un equipo que ya no responde. Filtran que ya hay avances con un DT para firmar.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el primer tiempo un equipo que se fue con todo a jugar, en el segundo, un equipo timorato que ya no fue tan ofensivo por lo que el espectáculo decayó. ¿Qué pasó en la interna? Víctor Vucetich y la orden de guardar el resultado, en lugar de ir y buscar la victoria, con el fin de cerrar de local en la repesca.

En ese sentido, la directiva ya considera a un nuevo entrenador para la siguiente temporada. El tema pasa por la falta de conexión que existe entre Víctor Vucetich y la plantilla, algo que se demuestra en cotejos en donde se juega bien y en otros donde el tema simplemente no fluye.

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, la condición para que Víctor Vucetich se quede es que llegue a semifinales del torneo, algo que luce complicado. Por ello, el primer candidato con el que ya se dialogó, es el uruguayo Diego Alonso, quien ya fue sondeado por Chivas en el inicio de la gestión de Ricardo Peláez.

Alonso ya tuvo una entrevista con el director deportivo, con el fin de conocer el proyecto, ahora se podría concretar el tema, ya que el DT es del agrado de Ricardo Peláez. 

 


Más noticias