Liga MX

Vio morir a todos sus compañeros en un avión, ahora es uno de los intocables de Cruz Azul

Por Patricio Constante

Uno de los actuales fijos en el esquema de Cruz Azul pasó por esta historia que quizá le sirve para motivarse en su carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora es uno de los fijos de Cruz Azul, que mantiene el proyecto más firme que nunca en búsqueda de la novena, pero de no ser por su fortaleza y mentalidad, quizá su carrera se hubiera acabado luego de recibir una de las peores noticias que un jugador profesional podría tener.

Juan Reynoso fue quien pasó por este pesar en diciembre de 1987. El equipo tuvo que viajar de visitante y el ahora entrenador de Cruz Azul fue expulsado en el encuentro anterior, por lo tanto tendría que quedarse en Lima, a entrenar en las instalaciones del club Alianza Lima, en donde prestaba sus servicios. 

Al retorno, la aeronave cayó y toda la plantilla de jugadores perdieron la vida. Juan Reynoso tuvo que lidiar con este pesar, prácticamente toda la plantilla desapareció y se tuvo que hacer un nuevo equipo para afrontar el torneo peruano. Aún así, Reynoso destacó y pese a todas las adversidades, dio el salto de calidad a la Liga MX, en el Cruz Azul. 

Ahora, 23 años después del último título, Jun Reynoso busca llevar a la gloria a Cruz Azul y es  uno de los fijos en el esquema deportivo de la Máquina Cementera. 

 

 


Más noticias