Liga MX

El jugador mexicano que marcó la carrera de Cristiano Ronaldo y le dio un regalo

Cristiano Ronaldo y el jugador que valoró en su momento, con un reconocimiento que muchos quisieran.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más mediáticos en el tema deportivo. Por ello se ganó el reconocimiento de cierto sector del público futbolero que ve en él a uno de los mejores deportistas del mundo. El deportista sin duda que ha marcado época en Manchester United, Real Madrid y ahora en Juventus. 

El jugador portugués en su momento reconoció a un jugador mexicano con una playera, pero con un mensaje dedicado a uno de los 9 que admiró CR7 por su capacidad para hacer goles con la cabeza. En ese sentido, el ex jugador mexicano reconoció en ESPN que tiene este regalo dentro de su colección personalizada. 

Jared Borgetti se llevó esta playera autografiada por uno de los mejores jugadores del mundo. Borgetti reconoció que Cristiano charló con él y sin problemas le firmó la camiseta, cuando él jugaba en el Bolton y Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Así fue como obtuvo Borgetti la camiseta de CR7. 

Cristiano de hecho es un admirador de jugadores mexicanos, algo que ya confesó con Hugo Sánchez y su chilena y también en su momento con Borgetti y su manera de hacer goles de cabeza. 

 


Más noticias