Liga MX

La Juventus lo quiere, es mexicano, renunciaría a USA y mandaría a la banca a una vaca sagrada del Tri

Por Patricio Constante

El jugador es buscado por Juventus, es un deportista de condiciones y dejó abierto el tema de su llamado a la Selección Mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se dio cuenta que el proyecto que le ofrece USA no va a ningún lado, por lo que ahora lo pensó bien y le daría una oportunidad a la Selección Nacional de México. El deportista explicó que está abierto a la posibilidad y que si se da, estaría encantado de jugar con el Tri mayor. Posibilidades tiene y competiría con una vaca sagrada en la Selección. 

En diálogo para AS USA, el futbolista explicó que considera jugar por México y que ya conoce a algunos elementos del seleccionado nacional. Ante esto, empezó a preguntar sobre cómo es el ambiente y el proyecto y le dieron buenas referencias, para que pueda llegar al Tri. 

Julián Araujo en su momento fue pretendido por Juventus, ahora el deportista sí considera jugar por el seleccionado nacional de México. En la entrevista, el lateral derecho manifestó que la puerta está abierta y que el momento de la decisión definitiva aún no llega, por lo que considera estar en el Tri mayor.

Araujo podría mandar a la banca a Jorge Sánchez, criticado en la Selección Nacional y en las Águilas del América por el bajo nivel que muestra. 

 


Más noticias