Liga MX

La renovación de Lionel Messi puede caerse gracias a la jugada maestra de Zinedine Zidane

Por Javier Vaca

Zinedine Zidane puede ser el responsable de que Lionel Messi no renueve con el FC Barcelona

Zinedine Zidane puede ser el responsable de que Lionel Messi no renueve con el FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue en negociaciones para quedarse en el FC Barcelona, pero para ello la directiva encabezada por Joan Laporta debe asegurarle que tendrá un equipo fuerte para poder competir LaLiga y la UEFA Champions League. Sin embargo, dicha renovación podría caerse gracias a Zinedine Zidane.

El actual entrenador del Real Madrid dejará el banquillo merengue al finalizar la temporada y su destino estaría en la Juventus. El cuadro italiano le ha ofrecido cartera abierta al Zizou para que llame a los jugadores que él convenga, entre ellos uno de los aliados de Lionel Messi en el FC Barcelona.

Más de selección mexicana: Kylian Mbappé y la decisión que tomó sobre enfrentar a México en los Juegos Olímpicos

Según Mundo Deportivo, Antoine Griezmann estaría en la mira de la Juventus, el actual delantero del FC Barcelona podría dejar en este verano a Lionel Messi y compañía, un golpe muy bajo para el argentino que ya se había acoplado con el francés en cancha , quien pondría en duda su continuidad si no tiene jugadores aliados en el equipo culé.

De acuerdo con la fuente en mención la idea de la Vecchia Signora es armar un equipo fuerte en el caso de que Cristiano Ronaldo deje el equipo italiano. La llegada de Zinedine Zidane podría acelerar el arribo de Antoine Griezmann a Turín para la siguiente temporada.

Más de mexicanos por el mundo: El coche que tendría Hirving Lozano si acepta jugar en el Real Madrid

 


Más noticias