Liga MX

Lionel Messi y su decisión de seguir en FC Barcelona, tras el rumor del primer jugador que ficharían

En Barcelona dan por hecho el tema del fichaje de un jugador, que sonó fuerte como rumor en el mercado de verano. Incluso señalan que ganaría 5 millones de euros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Barcelona se filtró la información y ya habría humo blanco con un nuevo jugador para el cuadro Culé. El deportista, de acuerdo a medios de Catalunya, incluso ya arregló el tema económico y tendría ya su espacio listo en el FC Barcelona que necesita un jugador de su calidad. 

De acuerdo a AS de España, el deportista aceptó bajarse el salario, ya que ganaba 10 millones de euros por temporada y ahora ganaría 5 millones de euros. Es decir que no será de los mejores pagados de la plantilla y el salario de Sergiño Dest superaría sus ingresos. 

Sergio Agüero llegaría al FC Barcelona bajo estas condiciones, por lo que el FC Barcelona dio el primer paso para convencer a  Lionel Messi de que siga en el equipo. Esto coincide con la reunión en donde el cuadro Culé dejó claro que a Messi le puede ofrecer un ingreso de 35 millones de euros por temporada.

Así se cumple una de las peticiones de Messi, el tener a un jugador de su confianza en el ataque, por lo que la renovación desde la directiva está encaminada al cumplir las condiciones que el argentino puso para firmar su extensión de contrato. 

 


Más noticias