Liga MX

Más importó el negocio: El dinero que habría recibido Pachuca en el juego ante Cruz Azul, que generó críticas

En redes sociales, la gente expresó su crítica con respecto a la cantidad de personas que llegaron al estadio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales se expresó el tema de la gente que llegó al estadio de Pachuca, un escenario que lució lleno aunque solo tenía la autorización para ocupar el 40 por ciento del escenario. En múltiples fotografías quedó en evidencia el tema del exceso de personas, pensando más en el negocio que en el tema salud. 

De acuerdo al informe que expuso el cuadro de los Tuzos, en el escenario estuvieron 12 mil 221 aficionados, algo que contradice el tema de cómo se vio el estadio, repleto y casi a su máxima capacidad. Esto fue criticado en redes sociales y también será investigado por la Liga MX.

De acuerdo a diario La Jornada, los boletos se estaban vendiendo entre 600 y 950 pesos mexicanos. Es decir que el club Pachuca habría recibido 11 millones 609 mil pesos mexicanos. Esta es la cifra que el cuadro semifinalista habría generado tras el juego que terminó en empate ante Cruz Azul. 

Los fanáticos criticaron de manera abierta el tema del exceso de gente, todo por la situación de salud que vive el país y que aún no se soluciona. 

 


Más noticias