Liga MX

Miguel Herrera lo quiere para Tigres pero Javier Aguirre se adelantaría para sacarle un fichaje al Piojo

Por Javier Vaca

Miguel Herrera le puso el ojo para Tigres pero Javier Aguirre se adelantaría y lo quiere para Monterrey.

Miguel Herrera le puso el ojo para Tigres pero Javier Aguirre se adelantaría y lo quiere para Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres presentó de manera oficial a Miguel Herrera como su nuevo entrenador. El Piojo firmó por dos años de contrato donde su principal misión es llevar a los felinos a lo más alto de las competencias en las que se encuentre. Por ello el DT mexicano ya se puso en marcha para llevar algunos refuerzos.

Sin embargo, el equipo del al frente, Monterrey también se interesan en uno de los jugadores que pretende traer Miguel Herrera para Tigres. El entrenador Javier Aguirre realizará una limpia de elementos en ofensiva, uno de ellos es Avilés Hurtado, quien no seguiría en Rayados, y su reemplazo sería el jugador que quiere el Piojo.

Más de selección mexicana: Kylian Mbappé y la decisión que tomó sobre enfrentar a México en los Juegos Olímpicos

Con la salida del colombiano de Monterrey, Javier Aguirre quiere velocidad en el ataque por ello iría con todo por Renato Ibarra, jugador del América que estuvo prestado al Atlas, equipo que no hizo efectiva la compra del jugados. El extremo derecho ecuatoriano sería del agrado del Vasco.

Por su parte Miguel Herrera también busca el fichaje de Renato Ibarra, lo conoce desde que lo dirigió en el América y cree que puede ser un buen revulsivo en el esquema que quiere imponer en Tigres. Ahora resta por ver qué equipo puja más por el jugador cuyo precio es de 3 millones de dólares.

Más de mexicanos por el mundo: El coche que tendría Hirving Lozano si acepta jugar en el Real Madrid

 


Más noticias