Liga MX

Cruz Azul y lo que harán con Roberto Alvarado tras confirmarse que atropelló a un transeúnte

Roberto Alvarado se vio involucrado en un accidente de tránsito y Cruz Azul toma medidas.

Por Javier Vaca

Roberto Alvarado se vio involucrado en un accidente de tránsito y Cruz Azul toma medidas.
Roberto Alvarado se vio involucrado en un accidente de tránsito y Cruz Azul toma medidas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de difundirse un video aficionado donde se aprecia a Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul, auxiliando a un joven que presuntamente atropelló, la directiva de la Máquina ya ha tomado cartas en el asunto para esclarecer lo acontecido en los aledaños de la Noria.

En el video se aprecia al volante mexicano tratando de levantar a un joven que lo han reconocido como menor de edad. En las tomas también aparecen algunos otros jugadores de Cruz Azul como Pablo Aguilar y Santiago Giménez que intentaban ayudar a Roberto Alvarado.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y su esposa recrean la candente escena de Leonado DiCaprio en el Titanic

Tras lo ocurrido, juristas del equipo se dieron cita al punto del suceso donde las primeras versiones reconocen que el joven se bajaba de un camión que no respetó los señalamientos y dejó bajar al joven afecto en media vía. Alvarado se dirigía al último entretenimiento previo al duelo ante Pachuca.

De acuerdo con el diario El Universal, los abogados de Cruz Azul están resolviendo la situación y de momento el jugador se encuentra concentrado junto con sus compañeros en el hotel a puertas del cotejo con los Tuzos, preliminarmente se dice que Alvarado partiría en la banca a fin de esperar algún veredicto por parte de las autoridades.

Más de mexicanos por el mundo: Rafael Márquez y el mexicano que recomendará a Joan Laporta para el FC Barcelona

 


Más noticias