Raúl Jiménez

Gennaro Gattuso se aleja de Hirving Lozano, pero podría atentar en contra de la carrera de otro mexicano

Luego de atormentar a Hirving Lozano en el Napoli, ahora Gennaro Gattuso podría atentar en contra de otro mexicano.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:28

Hirving Lozano luego de disputarse la última jornada de la liga italiana podrá respirar al no tener que soportar los arrebatos y desaires de Gennaro Gattuso, sin embargo, el controversial entrenador italiano podría atentar la carrera de otro mexicano en Europa.

La directiva del Napoli ha decidido no renovar el contrato con Gennaro Gattuso tras diferencia de criterio con el presidente Aurelio De Laurentiis, sin embargo, el agente del entrenador, Jorge Mendes, ya le tendría ubicado un nuevo club lejos de Italia y donde milita otro mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Rafael Márquez y el mexicano que recomendará a Joan Laporta para el FC Barcelona

De acuerdo con medios ingleses, Gennaro Gattuso estaría contemplado para dirigir a los Wolves tras la salida de Nuno Espírito Santo, es decir que el DT italiano tendría el destino de Raúl Jiménez en sus manos. En anteriores ocasiones, Gattuso despotricó en contra del fútbol mexicano y criticó la forma de juego de Hirving Lozano, ahora si llega a los Wolves, es muy probable que se la tome contra Jiménez.

A esto hay que sumarle que Raúl Jiménez apenas se está recuperando de la lesión y tardaría algunas semanas en ponerse a punto para estar al parejo de sus compañeros. Con la llegada de Gennaro Gattuso a los Wolves se pierde la garantía de que Raúl Alonso sea titular.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y su esposa recrean la candente escena de Leonado DiCaprio en el Titanic

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia