Liga MX

Guillermo Ochoa no lo quería, Televisa actuó y lo vetaron de la Selección, aunque era crack

El jugador que Guillermo Ochoa nunca quiso en la Selección y lo sacaron porque lo incomodaba.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que resultó incómodo en ese momento, para el poder. Guillermo Ochoa salía como figura mediática, la televisora que tiene influencias en el fútbol mexicano empezaba a influir en el tema de posicionar a un portero. Ante esta situación, Guillermo Ochoa se sentía incómodo en la Selección y por ello sacaron a un jugador del Tri. 

De acuerdo al informe de Boser Salceo, hubo una gresca en la interna de la Selección de México, todo por el tema del poder, el liderazgo y el ego que se manejan en la interna de la Selección Nacional de México. En diálogo en Historias Engarzadas, un directivo reconoció que había un problema entre Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez.

Alejandro Irarragorri, en su momento, señaló que los dos se peleaban por ser el uno de la Selección, los dos firmaban autógrafos con el uno, pero en su momento, uno tuvo que salir y Guillermo Ochoa se quedó en el Tri, aunque Oswaldo Sánchez aún tenía nivel, algo que consideró injusto. 

Ochoa así fue el responsable de la salida del deportista mexicano, quien era uno de los cracks del Tri y una gran figura en los clubes Chivas y Santos en donde destacó y fue campeón. 

 


Más noticias