Liga MX

Se encienden las alertas en FC Barcelona: Lionel Messi abandonó las prácticas y se revela su próximo paradero

Por Javier Vaca

De manera inesperada, Lionel Messi abandona los entrenamientos del FC Barcelona y se revela cuál será su próximo destino.

De manera inesperada, Lionel Messi abandona los entrenamientos del FC Barcelona y se revela cuál será su próximo destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva en España se confirmó que Lionel Messi abandonó los entrenamientos del FC Barcelona y parte lejos de España. Esto lo confirmó el mismo entrenador Ronald Koeman en conferencia de prensa, previo al último duelo del cuadro culé ante el Eibar.

Luego de perder posibilidades por conquistar LaLiga y con la incertidumbre de la renovación con el FC Barcelona, el astro argentino Lionel Messi ha decidido abandonar los entrenamientos y tomarse un descanso antes del arranque de la Copa América con Argentina.

Más de mexicanos por el mundo: Rafael Márquez y el mexicano que recomendará a Joan Laporta para el FC Barcelona

De acuerdo al DT del FC Barcelona, el delantero solicitó un permiso para descansar y marcharse para su país, dado que tiene participación con su Selección en el torneo más antiguo del mundo. Lionel Messi enciende las alarmas dado que su contrato termina a finales de junio, pero ha decidido estar en su país para disputar la Copa América.

Aunque varios medios de comunicación españoles aseguran que el astro argentino tiene deseos de continuar en el FC Barcelona, las trabas pasan por el tema económico, dado que a Lionel Messi le quieren reducir considerablemente su salario, algo que no estaría aceptando el delantero. De ahí que se demore su renovación.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y su esposa recrean la candente escena de Leonado DiCaprio en el Titanic

 


Más noticias