Liga MX

Ahora que es campeón de España, el nuevo precio de Luis Suárez, similar al de un seleccionado mexicano

Por Patricio Constante

Luis Suárez fue la figura del Atlético de Madrid, lo menospreciaron en Barcelona, ahora tiene un nuevo precio tras ser campeón como Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez tapó bocas y fue uno de los jugadores que demostró su capacidad, aunque en Barcelona lo menospreciaron en su momento y dijeron que ya no servía para hacer goles. Ahora Suárez es el factor determinante para que el Atlético de Madrid sume un nuevo título en la Liga. 

El jugador, tras ser menospreciado, sufrió una baja de precio considerable. De acuerdo al portal Transfermarkt, el uruguayo valía 40 millones de euros, pero con su salida de Barcelona, el deportista perdió sus bonos en el mercado. Ahora, que es campeón en España, su precio es de 15 millones de euros.

Este precio es similar al del mexicano Carlos Vela, quien en su momento fue seleccionado de México y ahora juega en LAFC. Este es el valor que alcanzan los dos jugadores, uno campeón en España y figura, otro que llegó a la MLS pero que hasta el momento no ha logrado nada. 

Luis Suárez así le demuestra al mundo que hay una nueva oportunidad después de tocar fondo, así fue como calló la voz de sus críticos en el fútbol. 

 


Más noticias