Liga MX

Con escorpión incluido: Raúl Jiménez y la jugada que se mandó con los Wolves ahora que no puede cabecear

Por Javier Vaca

Recordando la pirueta de René Higuita, Raúl Jiménez se mandó una jugada en el regreso a los entrenamientos de los Wolves

Recordando la pirueta de René Higuita, Raúl Jiménez se mandó una jugada en el regreso a los entrenamientos de los Wolves

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con sus compañeros de los Wolves y por primera vez luego de 6 meses, el mexicano tuvo un interescuadras donde desde ya dejó en claro que quiere ser protagonista para la siguiente temporada en Inglaterra o en cualquier club que lance una oferta por sus servicios.

Durante las prácticas, Raúl Jiménez ya no ocupó el puesto de centro delantero, sino que se acomodó por una banda, pues su nueva función de momento es de abastecedor ya que no puede cabecear, pese a tener el casco de protección. El mexicano participó en una jugada con un escorpión al puro estilo del ex portero René Higuita incluido.

Más de mexicanos por el mundo: Rafael Márquez y el mexicano que recomendará a Joan Laporta para el FC Barcelona

Raúl Jiménez recibió el esférico por el costado izquierdo de la cancha, levantó a ver y centró el balón para que Romain Saïss, defensa de los Wolves de manera ocurrida se mande la conocida pirueta de René Higuita. Ahora que Raúl Alonso no puede cabecear le toca ser asistente y vaya que lo hace de la mejor manera.

Como parte del proceso de entrenamiento, Raúl Jiménez estará con la selección mexicana y con un seguimiento especial por parte del cuerpo médico y técnico de los Wolves para ver como evoluciona en cuanto al tema físico y emocional, dado que regresar de una lesión complicada como la del Lobo de Tepeji no es fácil.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y su esposa recrean la candente escena de Leonado DiCaprio en el Titanic

 


Más noticias