Liga MX

El Barcelona lo menospreció y ahora que ganó el título con el Atlético de Madrid, Luis Suárez le envió un contundente mensaje

Por Pedro Alcántara

Atlético de Madrid se coronó campeón de España y Luis Suárez le mandó un mensaje al Barcelona.

Atlético de Madrid se coronó campeón de España y Luis Suárez le mandó un mensaje al Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez fue el autor del gol del título del Atlético de Madrid en el partido ante el Valladolid y una jornada antes también había hecho el tanto con el que le dieron la vuelta al Osasuna. Una liga que fue totalmente del uruguayo que un año antes había sido desechado por el Barcelona.

La excusa del Barcelona para quitar a Luis Suárez fue la edad pero un año después están buscando contratar a Sergio Agüero, quien tan sólo es dos años menor que el uruguayo pero llega con un futbol totalmente diferente como el que se juega en la Premier League con el Manchester City

Al final del partido que le dio el título al Atlético de Madrid, Luis Suárez le mandó un contundente mensaje al Barcelona. El charrúa no sólo le dio una lección en el campo a los culés, sino también lo hizo fuera de él con unas palabras que son tan ciertas, que incluso pueden doler.

Más del Europa: La Juventus se cansó de Cristiano Ronaldo y ya tendría listo a su nuevo 7 

El mensaje de Luis Suárez el Barcelona

Al finalizar el partido, Luis Suárez se acercó a los micrófonos presentes en el campo para decir que la situación que vivió antes de iniciar la temporada lo marcó porque sintió que lo despreciaron y ahora puede decir que "no está muerto" y las estadísticas avalan lo que es.

"Después de la situación que me tocó vivir. Cómo me menospreciaron. El Atlético me abrió las puertas. Por eso siempre voy a estar agradecido a este gran club, por confiar en mi. Me acuerdo de mi mujer, de mis hijos, que han sufrido conmigo en el día a día. Ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas. Ahí está Luis Suárez", declaró.

Más de la Liga MXDe pedir 25MDP a lo que Marco Fabián ganaría si es contratado por Chivas

 


Más noticias