Liga MX

Mientras Jorge Campos llegaba en camión en sus inicios, el lujo de Giovani dos Santos de 3 MDP

Estos detalles marcan la mentalidad en la carrera de los jugadores. Campos llegaba en camión a los entrenamientos, dos Santos se dio un lujo de 3 millones de pesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es uno de los jugadores más importantes que ha dado México en la parte de lo profesional pero también en las lecciones de mentalidad que dejó el deportista en su carrera profesional, en donde mostró su calidad humana aunque ganaba millones de dólares.

De acuerdo a Juan Fútbol, Jorge Campos empezó su carrera sin tantos privilegios y llegando en camión a las prácticas de su primer equipo. Mientras que se dio una notable diferencia en el tema de Giovani dos Santos, jugador con calidad pero que no tuvo la guía para trascender.

Campos llegaba en camión a entrenar, pero a dos Santos, sin aún ganar nada, se le dio un coche Audi A 3, valorado en su momento en 3 millones de dólares. De hecho, el tema fue criticado por Carles Puyol, quien señaló que este jugador no había ganado nada, como para tener este lujo.

El tema de la mentalidad siempre es un aspecto que pesa en lo deportivo, por ello la muestra entre dos jugadores con gran talento, uno la rompió sin necesidad de ir a Europa, otro fracasó y eso que estuvo en el mejor Barcelona de todos los tiempos. 

 


Más noticias