Liga MX

Mientras Luis Romo se olvidó de jugar, el crack que saca la cara por Cruz Azul y los tiene en la final

El jugador que se puso el equipo al hombro y lleva a Cruz Azul a una nueva final.

Por Javier Vaca

El jugador que se puso el equipo al hombro y lleva a Cruz Azul a una nueva final.
El jugador que se puso el equipo al hombro y lleva a Cruz Azul a una nueva final.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está en la final gracias al trabajo sistemático de Juan Reynoso que supo manejar los tiempos en el cuadro cementero y sus fichas hicieron bien el trabajo, aunque Luis Romo dejó mucho que desear durante el tiempo que estuvo en juego. El volante mexicano lucía distraído, pero otro de sus compañeros sacó la cara por la Máquina.

Los dirigidos por Juan Reynoso aplicaron un sistema equilibrado en defensa y sin perder el ataque, que fue primordial para buscar el tanto que a la postre sería el que los meta a una nueva final del fútbol mexicano. Uno de los jugadores de Cruz Azul fue la pieza clave del triunfo.

Más de mexicanos por el mundo: Rafael Márquez y el mexicano que recomendará a Joan Laporta para el FC Barcelona

Se trata de Santiago Giménez quien desde el arranque del partido se volvió la piedra en el zapato de los defensas de Pachuca que no sabían cómo marcarlo. Juan Reynoso entendió que una de las debilidades que mostró Pachuca fue el juego aéreo por eso puso al delantero especialista.

Y no desentonó, Santiago Giménez puso el gol que tiene a Cruz Azul en una nueva final. El Chaquito incluso ya fuera del terreno de juego fue quien salió en defensa de Jonathan Rodríguez luego del pisotón que le propinó Gustavo Cabral, quien se fue expulsado.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y su esposa recrean la candente escena de Leonado DiCaprio en el Titanic

 


Más noticias