Liga MX

(VIDEO) Eduardo López y el golazo a lo Lionel Messi con el San José Earthquakes

Eduardo López despierta en la MLS y se manda un golazo al estilo de Lionel Messi

Por Javier Vaca

Eduardo López despierta en la MLS y se manda un golazo al estilo de Lionel Messi
Eduardo López despierta en la MLS y se manda un golazo al estilo de Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Eduardo López ha tenido una recuperación importante a su llegada al San José Earthquakes bajo el mando de Matías Almeyda. Chofis López ha recuperado aquel nivel que lo llevó a ser la sensación en Chivas. El mexicano se mandó un golazo al puro estilo de Lionel Messi.

Cuando apenas corría el minuto 4’ Eduardo López recibió el esférico producto de un tiro de esquina y con tremendo remate con pierna zurda, Chofis logró vencer la portería del Sporting Kansas City donde milita el delantero mexicano Alan Pulido. El ex de Chivas lo festejó con mucha euforia.

Más de mexicanos por el mundo: Rafael Márquez y el mexicano que recomendará a Joan Laporta para el FC Barcelona

Luego de quedar fuera del Rebaño debido a indisciplinas, Matías Almeyda conversó con el jugador para proponerle un espacio en San José Earthquakes, pero bajo ciertas condiciones, una de ellas mantenerse alejado de las fiestas y excesos. Así el Pelado Almeyda logró recuperar a Chofis.

Este se convierte en el segundo tanto de Eduardo López en la MLS y con las mismas características, con remate fuerte desde afuera y aprovechando la visión que tiene Chofis para mandarla al segundo poste, donde se vuelve imposible para los guardametas. 

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y su esposa recrean la candente escena de Leonado DiCaprio en el Titanic

 


Más noticias