Liga MX

Barcelona elige a 5 jugadores y pone transferibles a todos los demás

La limpia en Barcelona va en serio, pues han elegido sólo a 5 jugadores para quedarse en el equipo.

Por Pedro Alcántara

Síguenos enSíguenos en Google News

La limpia es un hecho en el Barcelona. Luego de una temporada en la que dejaron ir La Liga Española de forma increíble y sólo ganaron la Copa del Rey, el nuevo presidente de los culés, Joan Laporta, tiene pensado dejar ir a varios jugadores para la próxima temporada.

La renovación de Lionel Messi es un tema a resolver, mientras que Marc-André Ter Stegen es, obviamente, uno de los futbolistas que no quieren dejar ir. Además de ellos, el Barcelona ha elegido a tres futbolistas más para integrar una lista de jugadores intransferibles para el próximo año.

Lionel Messi decidirá su futuro una vez terminada la Copa América y mientras tanto, el Barcelona deberá partir de una base de cinco jugadores que han elegido para seguir su camino y entonces sí, volver a pelear por el título en España y ser un equipo competitivo en la cancha.

Más de la Liga MXTigres dispuesto a dejar ir a Leo Fernández al América; a cambio piden una de sus figuras

Los 5 elegidos por el Barcelona

Ya te mencionamos a dos de los cinco futbolistas que el Barcelona no quiere vender por nada como lo son Lionel Messi, con quien trabajarán su renovación y Marc-André Ter Stegen, quien junto al argentino son los más rescatables de una plantilla que se mostró muy irregular.

Junto a ellos dos están Ilaix Moriba, Ansu Fati y Ronald Araujo. El defensa uruguayo sorprendió a sus compañeros y a la directiva para ser uno de los inamovibles, junto a Óscar Mingueza, quien tantos corajes hizo pasar a Ronald Koeman durante la última temporada.

Más de la Liga MXMiguel Herrera confesó cuál fue el peor jugador que tuvo en el América y hasta insultos hubo

 


Más noticias