Liga MX

Eden Hazard y la decisión de salir del Real Madrid para la próxima temporada

Por Pedro Alcántara

El paso de Eden Hazard por el Real Madrid podría terminar de forma inesperada.

El paso de Eden Hazard por el Real Madrid podría terminar de forma inesperada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Eden Hazard en el Real Madrid podría ser recordado como algo verdaderamente inusual, pues el belga ha sufrido muchas lesiones en su estancia como 'merengue' y no ha podido explotar el nivel que alguna vez mostró con el Chelsea, donde hasta fue campeón de Premier y Europa League.

Para Eden Hazard ha sido frustrante, pues tiene nivel para jugar mejor pero no ha podido cumplir las expectativas que generó al tener el dorsal '7' en la espalda, el número que en su momento llegó a usar Cristiano Ronaldo y conquistó el corazón de todos los madridistas.

Es por eso que el belga habría pedido salir para la próxima temporada, pues considera que nunca encontrará su lugar en el Real Madrid. En la última temporada recibió la confianza de Zinedine Zidane cuando estuvo disponible pero no fue en muchas ocasiones, debido a su condición física.

Más de la Liga MXMiguel Herrera confesó cuál fue el peor jugador que tuvo en el América y hasta insultos hubo

Eden Hazard no quiere seguir en el Real Madrid

De acuerdo a información de Edu Aguirre de El Chiringuito, Eden Hazard no quiere seguir en el Real Madrid y ha pedido que faciliten su salida al Chelsea, el club del que salió hace algunas temporadas para jugar precisamente con la camiseta de los 'merengues', como el refuerzo estrella.

La razón según la misma fuente, es que ante la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, considera que ya no tendría las mismas oportunidades y en lugar de quedarse a pelear por un puesto, preferiría volver al equipo donde alcanzó su mejor nivel en Europa.

Más de la Liga MXMás que Gignac: El sueldo millonario que le pide Héctor Moreno al América

 


Más noticias