Liga MX

El nuevo destino de Santiago Ormeño, tras la eliminación de Puebla

Por Patricio Constante

Santiago Ormeño fue figura del Puebla, el jugador la rompió en el cuadro de la Franja y tendrá un nuevo destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una gran temporada del Puebla y de Santiago Ormeño, quien fue la figura del cuadro de la Franja y llevó al equipo hasta la semifinal del torneo. De hecho, el mismo jugador mexicano peruano marcó el gol que puso la ilusión en el equipo Camotero, pero solo quedó en eso.

El jugador tendría ya su último juego con la Franja debido a que ya hay un equipo que tiene cerrado el tema de sus derechos deportivos para la siguiente temporada. El delantero ya tendría cerrado un pre acuerdo con el cuadro del León, institución que busca un ofensivo de sus cualidades.

Santiago Ormeño así daría el salto a una de las instituciones más tradicionales de México, que ahora es protagonista en el torneo de la Liga MX, todo por su estilo de juego. Ormeño dejaría el cuadro que le dio protagonismo para afrontar otro reto, que sería de nueva cuenta una oportunidad para demostrar sus condiciones.

De acuerdo al informe de diario Depor de Perú, el jugador mexicano peruano ya tiene todo cerrado y así será el nuevo refuerzo del cuadro de la Fiera. 

 


Más noticias