Liga MX

La reacción de Matías Almeyda al ver como Alan Pulido humilla al San José Earthquakes

Por Javier Vaca

Alan Pulido se mandó un partidazo y noqueó al equipo de Matías Almeyda, así reaccionó el ex DT de Chivas.

Alan Pulido se mandó un partidazo y noqueó al equipo de Matías Almeyda, así reaccionó el ex DT de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Pulido tuvo una noche sensacional al anotar un gol y brindar dos asistencias para derrotar 3-1 al San José Earthquakes que lo dirige Matías Almeyda. Ambos coincidieron en Chivas y el DT argentino conoce del potencial que tiene el atacante mexicano.

Aunque Eduardo ‘Chofis’ López se mandó un golazo para abrir el partido, todo esto quedó opacado por Alan Pulido que estuvo fino en el partido. Luego del baile que le dio el delantero mexicano al equipo de Matías Almeyda, el estratega argentino dio su comentario sobre el ex Chivas.

Más de mexicanos por el Mundo: Alan Pulido y la bofetada que le da a Javier Hernández en la MLS

En conferencia de prensa, Matías Almeyda aseguró que sin duda es el peor partido de la jornada que le ha visto a su equipo, además tener al frente a un jugador como Alan Pulido que vale lo que cuesta. Almeyda sostuvo que su equipo está conformado de jóvenes en crecimiento, mientras el rival tiene el potencial para traer un jugador como Pulido.

Matías Almeyda salió molesto con sus jugadores pues no logran empaparse de la idea táctica que debían enfrentar frente a un delantero tan peligroso como Alan Pulido. El DT del San José Earthquakes aseguró que espera revertir la situación para que no les vuelva a ocurrir. Este es el tercer partido al hilo con derrota en la MLS.

Más de la Liga MX: Destapan que Santiago Solari le ofrecieron una mansión en Cancún y la diferencia con la de Hugo Sánchez

 


Más noticias