Liga MX

Manchester United y la decisión de fichar a Hirving Lozano para la próxima temporada

Por Pedro Alcántara

El futuro de Hirving Lozano podría estar en la Premier League, con el Manchester United.

El futuro de Hirving Lozano podría estar en la Premier League, con el Manchester United.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Hirving Lozano ahora es una incógnita. El mexicano podría salir del Napoli, pese a que el equipo italiano lo considera ya como un intransferible, pues varios equipos que sí jugarán la Champions League lo han puesto en el radar de refuerzos para la próxima temporada.

No sólo es el Real Madrid, luego de que la afición de los 'merengues' manifestaran su deseo por tener al 'Chucky' Lozano en sus filas, sino también en la Premier League. Para ser más precisos, el Manchester United podría contratar al mexicano para el siguiente año futbolístico.

Los 'Red Devils' estuvieron peleando por el título de la Premier League por algún tiempo y con la final de la Europa League en puerta, buscarían a Hirving Lozano para la próxima temporada. El mexicano costaría menos que Jadon Sancho, quien por ahora juega en el Borussia Dortmund.

Más de Hirving LozanoHirving Lozano y la afición que lo quiere en su equipo para que pueda jugar la Champions League

El Manchester United buscaría a Hirving Lozano

De acuerdo a información de algunos reportes, Hirving Lozano quiere ir a un equipo que sí juegue la Champions League. Se fue al Napoli para competir en otro nivel de liga pero resulta que le hubiera convenido quedarse en el PSV, para seguir jugando el torneo europeo.

Es por eso que una oferta del Manchester United no sería nada despreciable para el mexicano. Si los 'Red Devils' se acercan a preguntar, Hirving Lozano podría pedirle al Napoli que facilite su salida para dar el salto a la Premier League y de paso jugar la Champions.

Más de Hirving LozanoGennaro Gattuso hasta el último menospreció a Hirving Lozano y la directiva del Napoli sale en defensa del Chucky

 


Más noticias