Liga MX

Ahora que recuperó algo de su nivel: El club que consideraría firmar a Carlos Peña

Por Patricio Constante

Recuperó su nivel en El Salvador, Carlos Peña ahora tendría en mente un equipo mexicano que sí le abriría las puertas para volver.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña empieza a recuperar su nivel en El Salvador. El jugador mexicano es una de las figuras del FAS y lo llevó a la final del fútbol de ese país, donde jugará ante el cuadro del Alianza, que ha jugado Concacaf Liga de campeones.

En ese sentido, el jugador mexicano empieza a demostrar que el pasado quedó atrás, que es un nuevo deportista y así lo demuestra día a día en su nuevo equipo, en donde es una de las figuras y ayudó a que el cuadro del Tigre llegue a la final del campeonato de ese país.

El mexicano podría tomar una decisión ya que buscaría volver a México, todo porque en el FAS firmó solo por un año de contrato. Ante esto, Peña en redes sociales deja ver su expresión de amor y de fidelidad al León, equipo en donde fue figura y le gustaría regresar a jugar.

Peña, ahora con otro contexto en la parte deportiva, podría ser un aporte importante para el cuadro de la Fiera que ya busca refuerzos para la siguiente temporada. 

 


Más noticias