Liga MX

Chivas lo rechazó y ahora le ofrecen un sueldo millonario tras romperla en la MLS

Chivas está buscando a un jugador que tuvo, pero que dejó ir y ahora la rompe en la MLS.

Por Pedro Alcántara

Chivas está buscando a un jugador que tuvo, pero que dejó ir y ahora la rompe en la MLS.
Chivas está buscando a un jugador que tuvo, pero que dejó ir y ahora la rompe en la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas va de mal y de malas, pues luego de haber dejado ir a un jugador que ya tenían, la está rompiendo en la MLS y ahora lo quieren recuperar. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich está buscando refuerzos para la próxima temporada pero a bajo costo.

La defensa es la zona a reforzar para el Rebaño, pues en el último semestre no pudieron cerrar su portería más que en los últimos partidos del torneo. En el repechaje ante Pachuca quedaron exhibidos Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas, a los que Vucetich les dio la confianza de jugar.

Es por eso que han volteado a ver a la MLS a un jugador que ya tuvieron en sus filas, pero que ahora la está rompiendo en el fútbol de Estados Unidos. En su momento no le encontraron acomodo en el conjunto rojiblanco y lo mandaron a préstamo a jugar a otro equipo.

Más de Liga MXNo es Néstor Araujo: El defensa que Chivas tendría amarrado para el Apertura 2021

El jugador de la MLS que busca Chivas

Se trata de Josecarlos Van Rankin, quien en su momento llegó como refuerzo bomba de Pumas y tuvo un buen rendimiento, pero al final se fue apagando, hasta quedar relegado en el conjunto rojiblanco. Es por eso que lo mandaron a jugar al Portland Timbers de la MLS.

Más allá de que está a préstamo, ahora Chivas le ofrece ser uno de los mejores pagados en el fútbol mexicano. Van Rankin llegaría a pelear por un puesto junto a Jesús Sánchez, quien fue el titular y no tuvo quién le peleara el lugar en las decisiones tomadas por Vucetich.

Más de la Liga MXLa millonada que le pide el América a Tigres por Jorge Sánchez

 


Más noticias